Covid19

 
¿Cómo afectará a nuestros hábitos de compra la llegada del Covid19?


Desde Entredós Antigüedades queremos acercarnos a todos nuestros clientes y amigos de esta forma virtual para desearles que estén todos bien, así como sus respectivas familias, amigos y conocidos.

El impacto que ha causado esta pandemia en todo el mundo nos ha hecho cambiar nuestros valores y nuestra forma de ver el cómo será el día de la salida del confinamiento y todos podamos salir a trabajar y relacionarnos.

Desde Entredós Antigüedades nos estamos preparando para ese día y hemos tomado algunas medidas básicas para evitar que aquellas personas que se acerquen a nuestra tienda puedan sentirse seguros ante un posible contagio. Esperamos que estas medidas que hemos decidido, de acuerdo con el asesoramiento de las autoridades sanitarias de nuestro país, no supongan para nadie un problema o dificultad de aplicación, sino todo lo contrario ya que van orientadas a mejorar la confianza.

Durante el tiempo que nos quede para poder abrir de nuevo, seguimos atendiendo a nuestros clientes a través de nuestra tienda http://www.entredosantiguedades.com y haciendo envíos puntuales a todo el mundo.

Esperamos verles pronto a todos!



#EntredosAntguedades #AntiquesMadrid #AntiquesOnline #InteiorDesing #CollectorsItems #HomeDecor #18CenturyAntiques #Covid19 #Pandemia #FineArts #Antiques

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES
en_GB es_ES